Súper Rally Anticorrupción concientiza transparentar la gestión pública

El objetivo de la actividad es difundir las herramientas tecnológicas con las que cuenta el país para prevenir y transparentar la gestión pública.

La Paz, 10 de diciembre de2022.- Ayer se recordó el Día Internacional Contra la Corrupción, donde llevaron a cabo el Súper Rally Anticorrupción, con el objetivo de llegar a la juventud boliviana y generar conciencia y compromiso en la sociedad.

La actividad se desarrolló en coordinación con el Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, a través del Viceministerio de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción.

“No solo el Día Internacional Contra la Corrupción tenemos que hablar de cómo luchamos contra la corrupción, es una tarea de todos, no es solo trabajo del Ministerio de Justicia y Transparencia, es tarea de todos construir una sociedad donde nadie engañe, donde nadie mienta ni robe”, afirmó durante el acto el vicepresidente David Choquehuanca.

La autoridad manifestó que la corrupción daña a los pueblos, a la sociedad, a la mente y que cuando alguien es corrupto camina con miedo, “no anda tranquilo, no duerme tranquilo”.

Además, pidió a los servidores públicos no ser individualistas, sino pensar en el pueblo, ya que es este el que genera la economía del país.

SZ

Leer también:  Rolando Schrupp asegura que Camacho es Toborochi y Romulo Calvo es de los caballeros del oriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba