The Strongest busca un buen resultado en Quito frente a la U

Con un planteamiento de marca en el centro el campo el club atigrado buscara un resultado favorable que deje abierto el partido

La Paz, 10 de marzo 2022 (PR).- El Decano del fútbol nacional jugará este jueves a las 20:30 hora boliviana contra la Universidad Católica de Quito, en el marco de la Copa Conmebol Libertadores por la tercera fase del certamen.

Con un planteamiento de marca en el centro el campo el club atigrado buscara un resultado favorable que deje abierta la llave para poder encarar el partido de revancha la próxima semana en la ciudad de La Paz.

Los ecuatorianos participan por cuarta ocasión en el torneo continental, pues lo hizo en los años de 1974, 1980, 2021 y 2022. Y este año ya dejaron en el camino a Bolívar en la anterior fase, empatando 1-1 en La Paz, y se impusieron por 2-0, en la capital ecuatoriana demostrando que es un equipo competitivo con sed de gloria.

Por su parte el Tigre participa por vigésima octava vez en la competencia internacional considerando que desde el año 2012 lo hace de manera ininterrumpida, dentro de sus estadísticas los aurinegros jugaron nueve veces en Ecuador, habiendo obtenido 2 victorias un empate y seis derrotas.

En la última fecha del futbol ecuatoriano el local cato frente a la Liga de Quito por un score de 2-1, considerando que la U dio descanso a la mayoría de los jugadores titulares.

Por su parte el club The Strongest llega al encuentro siendo el primero en su serie en el campeonato apertura, pero con un sabor a poco por el empate logrado como local en la última fecha frente a Nacional Potosí.

/REE/

Leer también:  El Tigre alista su visita a Plaza Colonia por la Copa Libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba