The Strongest espera que la afición acompañe el partido de revancha frente al Plaza Colonia

El Tigre debe revertir el 2 – 0 que logró el equipo charrúa en el partido de ida disputado en el estadio centenario de Montevideo.

La Paz, 28 de febrero 2022 (PR).-  Este martes primero de marzo el tigre paceño juega el partido de revancha frente al Uruguayo, Plaza Colonia, por la Segunda Fase de la Copa Libertadores en el Hernando siles, por lo que el equipo y dirigencia espera el apoyo de al 31.000 espectadores pese a al feriado de carnaval.

El Tigre debe revertir el 2 – 0 que logró Plaza Colonia en el partido de ida disputado en el estadio centenario de Montevideo el pasado martes 22 de febrero y para hacerlo, el gualdinegro necesita ganar por una diferencia de tres goles para pasar a la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

Al mismo tiempo que el equipo paceño viene de vencer a Real Santa Cruz de visitante por la cuenta de 1-2 en condición de visitante, con goles de Chura y Saucedo y con un esquema bastante reservado y aguantando en defensa.

El precio de la boletería para el crucial compromiso es de 40BS para las Curvas sur y norte; recta de general 50 Bs; Preferencia en 60 bs; Butacas a 100 bs.

Este martes en su presentación por la copa Conmebol Libertadores, se espera que el local demuestre mucho mas futbol y que busque el arco rival desde el inicio y debe evitar de cualquier manera goles en su portería.

/REE/

Leer también:  Lula es electo Presidente de Brasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba