The Strongest regresa a La Paz con una derrota en Uruguay contra el Plaza Colonia

El atigrado tendrá su revancha el próximo martes primero de marzo en el Hernando Siles

La Paz, 23 de febrero 2022 (PR).- El tigre fue derrotado este martes en Uruguay por el Plaza Colonia (2-0), en el estadio Centenario de Montevideo, en el marco de la segunda fase de la copa Conmebol Libertadores.

El club paceño tuvo un pésimo primer tiempo y la expulsión del jugador Cristian Esparza a los 33 minutos del primer tiempo expulsado lo que lo obligo a jugar por más de una hora con 10 hombres dentro el campo de juego y adecuar su dibujo táctico.

Dentro las fallas notables del atigrado se observa que las transiciones al momento de tener la pelota eran lentas, falta de ideas en la parte ofensiva y la defensa estaba muy cerca del arquero Viscarra.

El 1-0 llegó en una pelota parada con dos cabezazos, a pesar que Viscarra rechazó el primer remate de Leandro Suhr, en el segundo no pudo y Juan Mascia abrió la cuenta (19’PT).

Plaza Colonia amplió la ventaja a través de los doce pasos. Luego de la mano de Luciano Ursino, tras un tiro libre. El mismo Mascia remató al centro y venció por segunda ocasión a Viscarra (39’PT).

Para el complemento, Díaz cambió el dibujo táctico, regresó a la línea de cuatro y fortaleció el mediocampo con el ingreso de Fernando Saucedo.

En la recta final del partido no hubo mayores sensaciones de gol en ambos arcos. Díaz incluyó a Henry Vaca y Jaime Arrascaita, quienes no incidieron en el trámite del partido.

/REE/

Leer también:  Tigre solicita la reprogramación del clásico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba