Todo listo para la marcha del 1ro de Mayo en Oruro

Se espera a la presencia del presidente Luis Arce en la marcha por la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

La Paz, 30 de abril de 2022 (PR).- A las 9 de la mañana de este 1ro de Mayo se iniciará la marcha de la Central Obrera Boliviana COB  en conmemoración del Día del Trabajo en Oruro, a la convocatoria de la COB posiblemente acuda el primer mandatario del Estado Plurinacional, Luis Arce.

El ente matriz de los trabajadores convocó a las confederaciones, federaciones y centrales obreras departamentales a la marcha para celebrar mañana Primero de Mayo, el Día del Trabajador en Oruro.

La máxima organización sindical instruyó a través de un comunicado a la marcha. “Convocamos a participar masivamente de esta gran e importante marcha del Primero de Mayo a realizarse en el departamento de Oruro el 1ro de mayo”, indica la convocatoria. La concentración será en el monumento al Jach’a Flores, en la avenida 6 de Agosto a las 9:00.

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, confirmó la presencia del presidente Arce que mañana estará en Oruro para oficializar el incremento salarial en el Día del Trabajador. La COB espera además que el presidente Arce se sume a la marcha por el Día del Trabajador.

XLC

Leer también:  España vs Alemania es el partido más interesante de la primera fase de Qatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba