Tres aspirantes un solo premio de repechaje a Qatar 2022

Perú, Colombia y Chile son las selecciones que continúan aspirando llegar a la repesca por una entrada a Qatar 2022.

La Paz, 28 de marzo 2022 (PR).- Llegando a la ultima fecha de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, de la Conmebol, continúan en carrera por el repechaje tres selecciones que este martes buscaran confirmar su cita mundialista.

Perú, Colombia y Chile son las selecciones que continúan aspirando llegar a la repesca por una entrada a Qatar 2022, misma que enfrentará a Conmebol contra la selección que quede en quinto lugar en las eliminatorias de Asia.

La selección incaica es quien tiene las mejores oportunidades de conseguir este pase, toda vez que consiguiendo una victoria frente al Paraguay, acumularía 24 puntos lo que la alejaría de las dos selecciones que aspiran por el mismo puesto.

Por su parte Colombia debe esperar una derrota de la selección peruana, y conseguir una victoria en condición de visitante frente a la selección de Venezuela, para lograr acumular 23 puntos en la tabla de posiciones.

Al mismo tiempo la selección de Chile espera una serie de resultados que le pueden dar el pase al Mundial 2022 que iniciara en noviembre, los rojos deben esperar que sus pares colombianos y peruanos caigan frente a sus rivales de turno y lograr la victoria sobre la selección Uruguaya, para lograr sumar 22 puntos.

En caso de un empate de puntos entre selecciones se definirán las posiciones con el gol diferencia.   /REE/

Leer también:  Diputado Vicente Condori pide al ministerio público que haga caso de las denuncias presentadas por los abusos y excesos por parte de los bloqueadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba