Victoria de Wilstermann en el Siles

Con un trabajo colectivo bien hecho por los cochabambinos y con mucha eficacia en la delantera la academia paceña se vio vencida en el Hernando Siles.

La Paz 10 de abril del 2022 (PR).- Por la octava fecha Bolívar cayó a manos del aviador por 0-1 con gol de Cristian Machado a los 39 minutos del primer tiempo.

Con un trabajo colectivo bien hecho por los cochabambinos y con mucha eficacia en la delantera la academia paceña se vio vencida en el Hernando Siles.

Victimas de sus propios errores, los celestes buscaron la apertura del marcador pero sin trabajo en equipo con fallas en sus líneas y la falta de alternativas en ataque.

Patricio Rodríguez y Bruno Savio, los jugadores que eran los llamados hacer los diferentes, brillaron por su falta de lucidez, que habrían mostrado en partidos anteriores.

El primer tiempo transcurrió con un fútbol intermitente y la poca generación de oportunidades de gol, excepto el gol de la apertura a favor del elenco cochabambino.

A los 75 minutos, Gabriel Villamil tuvo la gran y mejor oportunidad para igualar el tanteador, pero no estuvo fino en la definición al rematar con arco desguarnecido alto en la puerta del arco.

/REE/

Leer también:  Ministro Molina: “Los trabajadores petroleros son la fuerza que transforma el país para salir adelante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba