Vuelve la liga del Fútbol Profesional Boliviano

Los partidos de Nacional Potosí contra Aurora a las 18:00 en la villa imperial y Bloming vs Always Ready a las 20:30 en Santa Cruz marcan el inicio de la fecha siete de la liga.

La Paz, 01 de abril 2022 (PR).- Luego de haber parado por la última fecha de las eliminatorias al Mundial, la liga reanuda sus actividades arrancando la fecha siete, con los partidos de Nacional Potosí contra Aurora a las 18:00 en la villa imperial y Blooming vs Always Ready a las 20:30 en Santa Cruz.

Mientras tanto el sábado se jugaran cuatro partidos que son: Universitario de Vinto vs Independiente petrolero en Cochabamba, Real Santa Cruz contra Oriente Petrolero en Santa Cruz, ambos encuentros programados para las 15:00.

El mismo sábado a las 17:15 se enfrentaran Wilstermann vs Real Tomayapo y para cerrar la jornada jugaran Universitario vs Atlético Palmaflor a las 19:30.

Para cerrar la fecha siete en domingo se jugaran los partidos de Guabirá contra The Strongest a las 15:00 y Bolívar vs Royal Parí a las 17:15.

Debemos recordar que en este momento Bolivia cuenta con tres representantes en la Copa Conmebol Libertadores que deberán iniciar su participación en el torneo internacional la semana del 7 al nueve abril donde los tres club inician su participación en condición de local, Always Ready contra Corinthians, Independiente recibe a Emelec, The Strongest vs Libertad.

/REE/

Leer también:  Agroproductores y ABT censan la producción de árboles de asaí y majo para mejorar su desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba