Wilmer Parí anuncia la creación del Pacto de unidad de juventudes

Con el objetivo de defender la democracia ante los ataques de los cívicos cruceños

La Paz 31 de octubre de 2022:  Wilmer Pari, secretario de las juventudes interculturales el departamento de La Paz, anunció hoy en Plaza Murillo, acompañado de otras organizaciones de juventudes del departamento, como las juventudes de la FEJUVE, juventudes de El Alto y otros, que crearán el pacto de unidad de juventudes.

Esto según lo anunciado por Pari, se hará con el objetivo de defender la democracia y el gobierno legalmente constituido ante los ataques de los comités cívicos cruceños.

Para este cometido se emitió un pronunciamiento de 6 puntos, entre estos puntos indicó que se rechaza categóricamente el paro cívico cruceño, le piden a Camacho respetar el comité Nacional de autonomías que definió el censo para 2024, y también expresaron su solidaridad con las hermanas y hermanos cruceños afectados por la violencia cívica; además de brindar respaldo a la gestión de Luis arce y David Choquehuanca.

También emplazó al gobernador cruceño a no continuar con su Capricho de imponer al país el censo para el 2023 afirmando que más de 200000 jóvenes reservistas están listos para ir a defender Santa Cruz del ataque de los cívicos, y parar sus abusos contra el pueblo cruceño.

Leer también:  MAS elegirá nuevo jefe de bancada y presidente de la cámara de diputados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba