YPFB y brasilera Tradener firman contrato para venta de gas natural

La estatal informó que esta compañía suscribió un contrato de venta de gas natural con Trafigura PTE, una empresa líder en logística y comercio energético.

La Paz, 04 de marzo 2022 (PR).- El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, Armin Dorgathen, el representante, Carlos Federico Gulin Director de Gas de TRADENER, firmaron un contrato de venta de gas con la finalidad de mejorar la renta petrolera de la empresa estatal.

“Con el objetivo de mejorar nuestra renta petrolera, YPFB firmó un contrato de exportación de gas, con la empresa brasileña Tradener, líder en el sector energético en Brasil”, publicó la estatal petrolera, en su cuenta en Facebook.

Al mismo tiempo, YPFB también informó que esta compañía suscribió un contrato de venta de gas natural con Trafigura PTE, una empresa líder en logística y comercio energético, con presencia en 48 países de seis continentes.

“Tanto el contrato suscrito con Trafigura PTE, cuanto el firmado con Tradener, son los primeros en una nueva modalidad que generará mayores beneficios para los bolivianos. Pronto se darán a conocer los detalles”, señaló YPFB.

Leer también:  Justicia desmiente que se busque reestablecer el proyecto de Ley de Legitimación de Ganancias Ilícitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba